Interiorismo y Decoración

El Proyecto de Interiorismo va a estar definido por una óptima distribución del espacio, la elección de diferentes materiales y revestimientos, así como de las instalaciones o acondicionamientos necesarios.

El objetivo es la funcionalidad y adecuación a las necesidades de nuestro cliente.

Una vez acometidas las obras de acondicionamiento, pasamos a la fase de la decoración.

El Proyecto de decoración incluye la elección y distribución de mobiliario y demás elementos decorativos. Asimismo, un estudio exhaustivo de la iluminación en diferentes niveles hará que nuestro Proyecto se eleve a una categoría superior.

El objetivo es la creación de un espacio único, saludable, sostenible que destile confort y belleza; donde lo más importante es que nuestros clientes se sientan identificados, felices y les permita desarrollarse como individuos y como colectivo o familia.

El binomio Diseño y Estilo decorativo marcarán la esencia de nuestros Proyectos, dotándolos de la profesionalidad, creatividad y exclusividad que definen nuestra marca “Factoría Deco Art”.

Somos un equipo de profesionales conformado por Interioristas, Decoradores y Estilistas que trabajamos para cumplir tus sueños…